Servicio de limpieza de superficies y cristales


Unos cristales sucios te pueden hacer perder clientes.

Los cristales son delicados y como tal requieren un mantenimiento continuado de limpieza para estar siempre en las mejores condiciones de imagen e higiene.

Los cristales se ensucian con mucha facilidad y al ser una superficie “transparente” que deja pasar la luz exterior, hace que esta suciedad se vea rápidamente y no guste a la gente que rodea el entorno de trabajo, sean trabajadores, clientes o posibles clientes.

.


Neteja de vidres
Neteja de vidres

Disponemos de personal especializado para limpiar cristales, sean ventanas, puertas o cristales en altura. La limpieza de cristales en altura necesita maquinaria o permisos específicos para dar un buen servicio de calidad. A veces para dar el servicio de limpieza de cristales en altura ocupa parte de la vía pública y es necesario pedir los permisos pertinentes al Ayuntamiento o entidad que corresponda. En Servinet nos ocupamos de todos estos trámites para que tú no tengas que hacer nada.

El personal de limpieza de Servinet está especializado y debidamente formado para realizar tareas específicas de limpieza de cristales en altura. Tenemos amplia experiencia en el sector, seguimos los protocolos de riesgos laborales y cumplimos con toda la normativa.


Damos el mejor servicio de limpieza siguiendo nuestras premisas de supervisión y seguimiento del servicio de limpieza, utilización de productos de limpieza ecológicos y limpieza sin productos en caso de alergias (agua ionizada), y programa de seguimiento de la calidad y del medio ambiente:

ISO 9001 e ISO 14001.


Disponemos de la maquinaria adecuada y utilizamos la tecnología más apropiada para el tratamiento de las superficies, cristales y techos, según necesidades en cada caso.

Nuestro equipo de profesionales del sector de la limpieza está formado y preparado para manejar este tipo de maquinaria.

Solicitar información

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad

Tal vez estabas buscando:

empresa de limpieza de cristales en Lleida
empresa de limpieza de cristales en Barcelona
empresa de limpieza de cristales en Tarragona
empresa de limpieza de cristales en Girona
empresa de limpieza de cristales en Navarra
empresa de limpieza de cristales en Zaragoza
empresa de limpieza de cristales en Huesca
empresa de limpieza de cristales en Teruel
empresa de limpieza de cristales en Vizcaya
empresa de limpieza de cristales en Guipúzcoa
empresa de limpieza de cristales en Álava
empresa de limpieza de cristales en Castellón
empresa de limpieza de cristales en Valencia
empresa de limpieza de cristales en Alicante

Aplicamos las novedades a los servicios de nuestros clientes


Pídenos información sin compromiso