Para nosotros, lo más importante
es la
 calidad en el servicio

SERVINET pone mucho énfasis en la selección de su personal, su formación y en el seguimiento de los servicios de limpieza.

Para poder garantizar la calidad, SERVINET cuenta con su personal de supervisión y control de las tareas realizadas y mantiene una relación continua con el cliente para, en caso necesario, readaptar los servicios de limpieza.

SERVINET aporta a su personal todo el material, útiles y productos de primera calidad. Todo el personal dispone del vestuario adecuado a sus funciones.

SERVINET dispone de las certificaciones ISO 9001:2015ISO 14001:2015  y OHSAS 18001:2007 acreditada por Bureau Veritas. Para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001

SERVINET puede aportar justificantes de la calidad del servicio y la solvencia técnica y económica de la empresa a partir de los siguientes datos:

  1. Cualificación adecuada del personal mediante titulaciones académicas.
  2. Clasificación de las empresas  Consultoras y de servicios del Ministerio de Economía y Hacienda, con la categoría III – 06 – D con capacidad para presentar ofertas per un valor superior a 600.000 euros a la Administración Pública.
  3. Certificado de Clasificación de la Generalitat de Catalunya.
    Categoría III, subgrupo 06 y nivel D, para poder participar en concursos superiores a los 600.000 euros.
  4. Certificado de buena calidad del servicio de los principales clientes.
  5. Carnés de técnicos cualificados y aplicadores para tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Colegio de biólogos de Catalunya.
  6. Certificados de los diferentes cursos de especialización de limpieza, prevención de riesgos laborales y procesos de informática laboral.
  7. Carnés de técnicos cualificados para al tratamiento contra la legionelosis.