servinet-logo

Una empresa fundada en 1.993 con una amplia experiencia en el sector de la limpieza industrial en Cataluña orientada a servicios de limpieza de espacios, como comunidades, limpiezas industriales, etc ...

Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial El Segre, de Lleida y es una de las principales empresas del sector de la limpieza industrial, que da servicios a sus clientes en cualquier punto de Cataluña y otras provincias del Estado.


El propósito de nuestra organización es la prestación de servicios de limpieza de forma respetuosa con el medio ambiente, teniendo cuidado de las personas y las cosas, que nos permita alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos de servicios de limpieza. No atendemos domicilios particulares, ya nuestra razón de ser es ofrecer servicios de limpieza a empresas, organismos públicos y colectividades.


Nuestro compromiso se materializa en:

  • Uso de tecnología apropiada,
  • Obtener la máxima rentabilidad de los recursos aplicados,
  • UUna adecuada supervisión que garantice el control de las incidencias,
  • El compromiso ambiental de prevención de la contaminación,
  • Que las actividades que se deriven de nuestros servicios sean lo menos perjudiciales posibles y ocasionen el menor impacto en el medio ambiente,
  • Promover el uso racional y eficiente de los recursos naturales,
  • Establecer metas ambientales como directrices concretas de nuestro sistema.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, tanto en materia de calidad como ambiental, y con otros que la organización considere adecuada,
  • Minimizar la generación de residuos, emisiones y vertidos, realizando el tratamiento adecuado, fomentando el reciclaje y la reutilización de los materials. La dirección de la empresa impulsará la práctica de estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.

En Servinet nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
Josep Junyent, Gerent

Contribuir a la limpieza, el bienestar y la salud de las personas, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad a la vez contribuimos en la conservación del patrimonio de los edificios de los clientes.
Ser la empresa reconocida y de calidad en servicios de limpieza. Ser una empresa de servicios cercana y accesible, por parte de clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.
Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.

Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan las generaciones futuras.

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar este valor en todo lo que hacemos.

Servir a nuestros clientes poniendo a prueba continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y nunca poniendo en peligro los estándares de calidad.

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones diferentes y comunicar de forma abierta y sincera.

Gerente:
Josep Junyent
Dirección de Recursos Humanos:
Nati Gaspa
Dirección Financiera:
Sonia Farran
Responsables de Calidad:
Mari Carme Cruz
Gemma Viola
Carme Tovar
Planificación operativa:
Raquel Perez